lunes, 18 de abril de 2016

Perspectivas

Ayer mientras iba dando un paseo me pare a mirar el cielo, me pareció especialmente bonito, las nubes parecían estar pintadas y colocadas estratégicamente en el lugar perfecto. Había una mezcla de blancos y de azules a mi parecer perfecta. Así pues me dispuse a sacarle una foto para inmortalizar ese cielo... Evidentemente ni soy fotógrafa ni lo parezco, no es mi fuerte, y considero que era más bonita la realidad que la foto. Ahí igual tiene otro aspecto, otra perspectiva...
...cuantas veces nos ocurre eso en la vida, cuantas veces hemos juzgado una situación, un momento de una manera totalmente diferente de lo que en realidad era, o totalmente diferente a lo que otra persona capto en ese instante. Muchas veces todo es cuestión de perspectivas, muchas veces son los ojos que ven las cosas y no las cosas que ven los ojos. Muchas veces hay que cambiar la lente de las gafas o directamente cambiarse de gafas y poder ver las cosas de otro modo.
Es importante conocer siempre todos los puntos de vista antes de decantarse por la opción final.
Aún así os digo, que ayer el cielo estaba especialmente bonito... pero igualmente,  podéis no verlo así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares