martes, 27 de enero de 2015

capítulo 27 de 365

Tengo el tiempo que dura está canción para despedirme de ti.
Es curioso como a veces te llega el agua al cuello,
y como a veces te sientes perdida en medio de un océano infinito,
mires a donde mires hay agua, es todo mar.
Las estrofas de está canción atraviesan mis oídos 
e inundan cada recoveco de mi ser.
Mientras me permito cerrar los ojos un instante, 
por mi mente pasan los recuerdos que vivimos ayer
como si de imágenes se tratasen, ocupan todos mis sentidos,
todo parece como una película puesta en rebobinar, 
como el resumen de un viejo libro que hace años leí.
Es curioso como todo pasa, como las cosas se calman.
Solo queda 1 minuto de la canción, 
y ha habido muchos silencios que me prefiero guardar.
Necesito toda esa fuerza que se encuentra en mi interior.
No queda otra que aprender a base de caerse,
de llorar, de gritar, de enfadarse, de querer dejarlo todo atrás...

Sabes qué, confieso que la canción ha durado más de lo que debería.
¿Sabes por qué?
Porque le he dado dos veces más de lo que debía al play...

2 comentarios:

  1. No tienes idea de lo mucho que me ha encantado tu blog. Voy a tener que leer todas las entradas, son perfectas. Me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :)! No sabes la ilusión que hace leer eso! encantada de tenerte por aquí!! Me paso por el tuyo!! Un besooo :)

    ResponderEliminar

Entradas populares