miércoles, 10 de diciembre de 2014

A veces pareces que nos olvidamos de ser personas, y hasta a veces, parece que "dejamos un poco de serlo", otras, sin embargo, no nos damos cuenta de cuan poco existe la igualdad de opiniones, de maneras de ser o de actuar. Pienso que igual que cada uno tiene la libertad de peinarse, vestirse o hacerse un piercing o un tatuaje donde le venga en gana, también está la libertad de pensar y actuar como cada uno vea conveniente, cuando vea conveniente y como cada uno sea y donde sea, mientras no implique un daño físico o moral hacía otra persona, hacía otro ser humano, creo en la libertad absoluta y plena de hacer lo que le dé la gana a cada con su vida cuando y como sea. Ni me gusta que me intenten imponer ideas, ideales ni maneras de ver la vida, ni me gusta que me la hagan ver como la correcta, cuando la verdad absoluta no existe. Tengo 21 años y fíjate si me habré equivocado  veces ya en la vida,  y me quedará camino por el que caerme y levantarme, aprender y equivocarme, pero tengo claro que si soy y pienso de una forma, eso va a ser mi equipaje durante todo mi camino, puede que esté equivocada para otros quizás, que sea una tonta, una estúpida para otros, ya... Pero...¡sorpresa! yo soy como soy, y me gusta como he hecho hasta el momento  de seguir equivocándome por mí misma, o igual no... No estoy tan equivocada, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares