jueves, 20 de diciembre de 2012

Je voir la vie en rose


Des yeux qui font baiser les miens
Ojos que hacen bajar los mios
Un rire qui se perd sur sa bouche
Una risa que se pierde sobre su boca
Voila le portrait sans retouche
Aqui esta el retrato sin retoque
De la femme auquel, j'appartiens
de la mujer a la que pertenezco

Quand elle me prend dans ses bras
Cuando me toma entre sus brazos
Elle me parle tout bas
ella me habla en voz baja
Je vois la vie en rose
Yo veo la vida en rosa

Elle me dit des mots d'amour
Ella me dice palabras de amor
Des mots de tous les jours
Las palabras de todos los dias
Et ça me fait quelque chose
y eso me hace sentir algo

Elle est entré dans mon coeur
Ella estra dentro de mi corazón
Une part de bonheur
Una parte de felicidad
Dont je connais la cause
la cual yo conozco la causa

C'est elle pour moi
Ella es para mi
Moi pour elle dans la vie
Yo soy para ella en la vida
Elle me l'a dit, l'a juré pour sa vie
ella me lo dijo, me lo juro por su vida

Et, dès que je l'apercois
Y en cuanto la veo
Alors je sens en moi
entonces siento en mi
Mon coeur qui bat
Mi corazon latir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares