domingo, 8 de abril de 2012

Un Word de 40 páginas y un día a día que no dice ya nada.

Abres de nuevo ese archivo de Word, 40 y tantas páginas llenas de una historia sin final, de una historia que se quedo a medias, de una historia que nunca supe ni sabría acabar. Cuantas veces quise darla por terminada, o cuantas otras la pensé borrar, pero de nuevo un nuevo día despertaba y otro nuevo y extraño acontecimiento me obligaba a cogerla y retomarla justo por donde la había dejado la vez anterior, aniquilaba de nuevo esa incertidumbre que me entraba sobre si sería capaz o no de continuar escribiéndola...
No se cual puede ser su final, quiero dejar que el destino la vaya escribiendo sin más intervención, me repetía una y otra vez... pero en realidad sabía perfectamente el final que quería para aquella historia... ¿El problema?...
...El problema estaba en que también lo quería y necesitaba para la vida real... 
Hoy hace casi un año que empece a escribir...y desde hace ya algunos meses no he vuelto a escribir nada... de nada... 
Mi vida me ha estado mareando un poco sabes...me traía de aquí para allá, me hacía dudar hasta de las cosas que creía que tenía tan claras en mi vida, dudaba de todo, absolutamente de todo...sentía incluso que todo lo hacía mal, que  no estaba nada bien...y pensaba mucho, lo pensaba todo constantemente, pensaba demasiado ... Pero sabes, nunca (y eso que ya me ha dado una lección la vida y he escarmentado con eso de usar la palabra "nunca")...dude de que quería ese final para mi historia...EL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares