martes, 3 de enero de 2012

Queridos "Reyes Magos"

Este año la verdad es que no iba a escribiros una carta, de hecho no la he escrito, sin embargo os haré un pequeño huequito en mi blog...
Aún recuerdo aquellas noches mágicas, papa, mama, mi "nano", la tata y el tito... todo era extraño y diferente a los reyes de los demás niños pero aún así era más especial todavía... Todos los años llegábamos a mi casa por la noche y allí estaban todos los regalos envueltos de un papel muy especial, un papel que contenía ilusión, magia, cariño y amor mucho amor por parte de "tus reyes magos"... Quizás yo no sentía ese no poder dormir de por las noches, pero sentía otra sensación muy especial, diferente...
Los años pasan, todos crecemos, y con ello llega la madurez, la realidad, y la lógica... Pero que felices eramos...
Este año creo que es el primero que no escribo mi correspondiente carta, ¿pero por algo estaré escribiendo esto entonces no...?
Que si he sido buena o mala este año... pues no se soy una personal normal  y corriente, con sus defectos y virtudes que la caga a veces, que intenta arreglar lo que estropea si cree que debe hacerlo, que se deja llevar por sus arrebatos sobre todo si esta en medio alguien a quien quiere, que intenta hacer muchas cosas y que puede que al final no consiga casi nada, que necesita creer más en sí misma, que muchas veces se queda sin expresar muchos sentimientos pero que es por que no puede o simplemente no sabe como hacerlo, que cree todavía en que se pueden acabar la MALDITAS GUERRAS, LAS MALDITAS ENFERMEDADES, LA MALDITA HAMBRE Y EL MALDITO DINERO que siempre esta en medio de todo, que cree que su príncipe azul la estará esperando en cualquier esquina, o al girar aquella calle, o al cruzar... o que quizás es él...que cree en el destino y que piensa que todo pasa por alguna razón, que es cabezota como ella sola, que hace muchas chorradas, que llora y ríe por nada, que su mayor sueño es subirse a un escenario y olvidarse por un rato de su vida de quien es en realidad y que al acabar la función la gente le muestre su cariño con un gran aplauso, y sobre todo encontrar el amor... y no se algo así soy yo, mejor o peor, igual o diferente, buena o mala pero soy yo...y este año no quiero nada material, no necesito nada, creo que dentro de lo que cabe todo va "genial", aunque veces crea que estoy sola en el mundo se que tengo grandes amigos con los que puedo contar, tengo una familia GENIAL que tienen un corazón enorme, mas de lo que el pecho les pueda abarcar, tengo muchas ilusiones puestas en mi vida... ¿En general bien verdad? si... pero quizás necesito pedir unas pequeñas cosas más... Quiero olvidarme de esos fantasmas doloroso del pasado que aunque cada vez estén más en el olvido, más de una vez me frenan y me impiden continuar, quiero no darle tantas vueltas a las cosas que me pasan, a las cosas que siento y poder expresarlo, DECIR BIEN ALTO TE QUIERO a las personas que se lo merecen y a las que poco o nunca se lo digo, quiero un poquito más de decisión, y quiero hacer que todos los que estén a mi alrededor sean felices y que aquello que quieren y tanto desean se haga realidad.QUIERO AMOR MUCHO AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares