jueves, 22 de diciembre de 2011

Ni contigo ni sin ti.

Lo intento, y no puedo, no puedo pero lo intento, de veras que cada día pongo mi empeño en intentar conseguir que no me afecte... y ya me ves aquí sigo escribiendo palabra tras palabras para encontrarle sentido a todo esto de nuevo, a veces me sonríe, otras me mira con odio y otras sin embargo permanece indiferente, una de cal tras otra de arena , una ilusión tras muchas lágrimas detrás y la sensación de que es inútil ya...
Si se supone que todo es tan fácil porque nos complicamos siempre tanto, nos cuesta un mundo expresarnos, decir lo que sentimos, nos cuesta querer, nos cuesta tanto amar...
Odio la realidad, pero no puedo vivir siempre en mundo de negación, tengo que reaccionar ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares